lunes, 22 de febrero de 2010

IV Jornadas Interculturales

Del 22 al 25 de febrero de 2010 el C.E.I.P. Alfredo Molina Martin celebra sus IV Jornadas Interculturales. Durante el lunes y el martes, en horario lectivo de 9:00 a 14:00 horas, se realizan los talleres. Este año los talleres son: dramatización, museo-guía, cuentacuentos, juegos, henna/videoforum, collares/pulseras, pintura/grafiti, y por último mural/capoeira.
El miércoles habrá juegos y deportes en las pistas deportivas hasta el recreo, con los alumnos del segundo y tercer ciclo, pues los de infantil, educación especial y primer ciclo tienen una salida al teatro. Después del recreo, todo el colegio, asistirá a la clausura, en la que se representará un teatro de títeres, se escenificará la canción "Pon tu mano en mi mano", habrá algunos bailes y por último habrá una audición de música senegalesa.
El jueves, de 9:30 a 11:30, se realizará el taller "Abuelo, abuela, cuéntame un cuento" y durante el recreo se realizará un desayuno mediterráneo, dándose al alumnado un bocadillo de aceite, tomate y jamón.
Por último, el viernes 26 celebreremos el Día de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario